This content has been archived. It may no longer be relevant

greetings-2439_640saludos-2439_640Do usted observa el Año Nuevo Lunar? Si es así, nos extendemos una bienvenida tardía al año de la cabra!

Incluso si usted no toma parte en esta celebración, podrás estar al tanto de que si se trabaja con los clientes o los miembros del equipo a través de Asia. Las festividades del Año Nuevo Lunar componen un festival larga e importante, que conduce los negocios en Asia para reducir significativamente sus operaciones, o incluso cerrarlas por completo, durante todo el tiempo de un mes. Y si no lo llevas este hecho cultural en semanas o meses mente hace, usted podría encontrarse en un poco de problemas de programación cuando el Año Nuevo Lunar, vuelve.

Hasta cierto punto, el negocio es un lenguaje universal … pero sólo hasta cierto punto. Los miembros de su equipo en Mumbai, Shanghai, o Río de Janeiro están unidos por la misión de su negocio, y obligados por las directrices establecidos por la compañía. Estás trabajando todos juntos para satisfacer a sus clientes, fortalecer su marca y obtener una ganancia. Sin embargo, para todas las ventajas de la colaboración con los compañeros de trabajo internacionales en un espacio digital, es fácil olvidar que, fuera de las horas de trabajo, pueden existir los compañeros de trabajo en culturas muy diferentes y muy particulares reglas.

No se ponga nervioso acerca de estas diferencias – para la colaboración más eficaz, respetarlos y abrazarlos! Trabajan para mantener un diálogo abierto y el intercambio cultural con el equipo en su conjunto – miembros de su equipo multinacionales se aprecian sus esfuerzos para adaptarse a ellos, y estarán más dispuestos a hacer lo mismo para usted. Vamos a crear un ambiente de trabajo que da la bienvenida y se adapta a todo el equipo, y como un bono adicional, se ampliarán los horizontes culturales de todo el mundo.

¿Por dónde empezar? La Internet está llena de información y hojas sobre prácticas comerciales extranjeras en todos los mercados. Pero no tenga miedo de hacer preguntas a su equipo global. Siempre que usted pide respetuosamente, que debe ser el placer de dar respuestas. En cuanto a las preguntas que usted debe preguntar, pensar en algunas palabras básicas de preguntas:

content-img¿Quién va a estar trabajando con? En comparación con los entornos de negocio en otros países, la cultura empresarial estadounidense tiene una cierta apertura y naturalidad en su estilo de comunicación. Los ejecutivos, gerentes de proyecto, los equipos de marketing, contadores, asistentes administrativos, y todos los demás en el equipo pueden socializar juntos. No espere que sus miembros extranjeros del equipo para estar acostumbrados a esto; algunas culturas empresariales dan mucha acción en los modos formales de comunicación y dirección, y en la jerarquía profesional. Si los miembros del equipo pertenecen a esa cultura, establecer desde el principio que los miembros del equipo stateside se comunican, y cómo deben ser tratados. Si está formando una relación con un negocio en el extranjero ya existente, es vital para que su equipo sabe que tiene que posición, y cómo encaja en la organización más grande.

CUANDO están disponibles? Vea el ejemplo anterior del Año Nuevo Lunar. En 2015, la cifra se redujo el 19 de febrero, lo que significa que los trabajadores chinos, el mes más o menos alrededor de esta fecha habría sido un mal momento para programar una reunión de gran revisión del negocio. Y en otras partes del mundo? Tome Francia en agosto, por ejemplo – el país no se cierra en el mes, pero con todos los días de vacaciones que se utilizan, sin duda se ralentiza. Si está trabajando con un equipo en Alemania, le espera una vacaciones de Navidad que comienza alrededor de 06 de diciembre y dura hasta principios de enero. Familiarízate con pendiente lagunas disponibilidad culturales, y programar su alrededor. Y conocer bien la semana laboral a tus compañeros globales “y las horas de trabajo deben ser una obviedad.

¿Cómo funcionan? Este es un punto general de que se expande en las dos anteriores. El estilo americano de trabajar es más suelta, más informal que algunas culturas de negocio, pero ese no es el único ajuste miembros del equipo extranjero podrían ser reacios / dispuestos a hacer sin un compromiso. Cuando se trata de equilibrio trabajo / vida, la cultura empresarial estadounidense tiende a favorecer el trabajo, con una mayor expectativa de que los trabajadores estarán abiertas a quedarse hasta tarde en la oficina o rendirse tiempo personal. Los trabajadores estadounidenses también tienden a trabajar a través de enfermedades no graves, en lugar de tomar un día o dos para descansar a través de un poco de gripe. Fuera de los EE.UU., esta forma de trabajo no es probable que volar. Para referirse de nuevo a Francia, los franceses son conocidos por mantener un sano equilibrio entre su trabajo y todas las demás facetas de sus vidas. Cuando los miembros del equipo francés llegan al final de la jornada de trabajo, cualquier intento por parte del equipo de Estados Unidos a cortar en su tiempo personal repasará muy mal.

¿Qué se necesita para prepararse? De este importante y breve. ¿Cómo organizar sus reuniones? ¿Su equipo le gusta tirar ideas de un lado a otro, y revise la situación a través de la discusión? Esto puede funcionar maravillosamente con colegas internacionales, pero no presumir que así será. Cuando sea el momento para una reunión, asegúrese de que todo el mundo viene preparado. Tardará unas cuantas reuniones, junto con la observación cuidadosa y algunas investigaciones, antes de que el equipo encuentra un ritmo cómodo. ¿Sus colaboradores que tenga que hablar en todo el tema de una reunión, deslizándose hasta que en un período de una pequeña charla? ¿O será que abordar las cuestiones de frente, con preguntas incisivas, la adhesión a un programa conjunto? Prepárese para el rigor, y mantener un estricto control sobre esas primeras reuniones. Siempre se puede aflojar su apretón más adelante.

slide-3Un último punto – como un proveedor de servicios lingüísticos, esto parece obvio para nosotros, pero siempre la pena repetir … estar abiertos a su idioma. No estamos diciendo que el equipo local tiene que estar al corriente en todos los idiomas a sus compañeros de trabajo internacionales hablan. Salvo el tiempo suficiente para el desarrollo profesional, y algunos bastante generoso financiamiento (cursos intensivos de idiomas no son baratos), eso no es una expectativa razonable. Pero cualquier persona puede aprender a decir “buenos días” en alemán, o “¿cómo estás?” en tagalo, ¿verdad? Los esfuerzos de la comunicación en la lengua materna de su equipo pueden desatar muchos nudos,yhacen sentirse bien de colaborar con usted.

Por cierto, usted tiene materiales de e-learning para su equipo, don ‘t usted? Y tienes habían traducido estos materiales de capacitación, no es así? Capacitarlos en su propio idioma, para obtener mejores resultados y una alta satisfacción por todas partes. Somos listo para ayudarle formar a través de las barreras culturales – en contacto con nosotros hoy!

28441